Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner

El diputado colorado de Honor Colorado, Pablino Rodríguez, comunicó su decisión de votar por el "NO" a la enmienda, tras consultar con 'su pueblo' del departamento de Misiones.

En su comunicado, el legislador cartista resalta su compromiso con "Dios y con la Patria" y revela que consultó con su pueblo acerca de la postura que debe tomar sobre la enmienda constitucional, obteniendo como resultado que "la mayoría de ellos no están de acuerdo con la enmienda".

Por este motivo, asegura que su voto será en contra de la enmienda en el momento en que el proyecto de ley sea tratado en la Cámara Baja, tras su aprobación por parte de 25 senadores en una sesión paralela, a puertas cerradas, en la bancada del Frente Guasu.

Además añade que el ideario y el programa de la Asociación Nacional Republicana (ANR) dispone “implementar el cumplimiento de los preceptos constitucionales, cuidar la moral política, exigir honestidad en los cargos públicos, etc.”

Rodríguez se suma así también a su colega colorada Cynthia Tarragó, quien también anunció su postura en contra de la reelección.

 

Marandu Online

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions