Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner
Presentadora reportó la muerte de su marido y no abandonó su noticiero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 10 de Abril de 2017 12:28

Una presentadora de noticias de la India reportó el accidente en el que murió su marido, sin embargo no dejó el set y siguió informando. Luego, hasta una autoridad del Estado admiró su coraje.

Supreet Kaur es la presentado del canal IBC24. En la mañana del sábado, realizaba su trabajo cuando se le informó de un accidente mortal en el noreste de India.

Le contó a la audiencia sobre los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura, de acuerdo a lo informado por CNN en Español.

Un reportero brindó los detalles del suceso al aire a través de una comunicación telefónica, en ese momento la periodista empezó a pensar que su esposo, quien ella sabía que estaba en el área en un vehículo similar, podría ser una de las víctimas.

A pesar de lo mencionado, su actitud no cambió y la presentadora principal, quien ha trabajado en IBC24 durante los nueve años de historia del canal, siguió dando la noticia aun cuando imágenes del vehículo y de las víctimas aparecieron en la pantalla.

"Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant, consigna el medio citado.

Kaur rompió en llanto cuando le fue confirmada la muerte de su esposo después del programa. Kaur y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses, dijo Mittal.

El ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: "Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz".

 

Temas recientes del Foro

No hay mensajes a mostrar

Marandu Online

Hazte Fan

¿Quién está en línea?

Tenemos 77 invitados conectado

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions