Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner
Olimpia hace la diferencia y derrota en casa al General PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 10 de Abril de 2017 12:34

Olimpia, con un gol en cada tiempo, superó 2-0 a General Díaz por la fecha 11 del torneo Apertura 2017. El cuadro de Mauro Caballero no brilló pero festejó con goles de Hernán Pellerano y Richard Ortiz.

Olimpia se impuso a General Díaz por 2-0 en el Manuel Ferreira en el encuentro de la jornada 11 del torneo Apertura 2017. El cuadro Franjeado no brilló, pero logró los puntos que le permite alcanzar la línea de Guaraní con 19 unidades.
EL PARTIDO. En el primer tiempo Olimpia tuvo una discreta expresión, fallando en las conexiones, pero cerrando la etapa con la ventaja en el marcador. A minutos del inicio, Wilson ibarrola fue protagonista de una acción polémica, el jugador decano intentó tocar la pelota con la mano en una rápida acción, pero Amarilla no tomó determinación.
Para mencionar, a los 9, Julio Doldán se perdió una acción poco creíble cuando se quedó con un desvío de Daniel Azcona, pero su cabezazo fue al poste derecho y luego terminó por raya final, un blooper.
Julián Benítez avisó a los 33' con un buen disparo que el portero Jorge González sacó al córner con un manotazo. En la siguiente acción, llegó la apertura del tanteador en el Manuel Ferreira.
El defensor Hernán Pellerano capturó un despeje corto de la defensa militar y sacó un remate colocado al palo izquierdo que terminó besando las redes pese al leve desvío del golero González. Así, con este tanto a los 34', el Decano pasó al frente.
En el complemento, Olimpia vivió largos momentos de asedio. El conjunto militar fue dominador, pero sin ser profundo, sin poder encontrar el hueco para hacer el gol del empate en Para Uno. El equipo de Mauro intentaba salir, pero tampoco podía armar buenas contras.
Richard Sánchez, juvenil debutante en este partido, tuvo que aparecer a los 69' para darle algo de vida al ataque franjeado. El joven jugador desparramó rivales en el camino y al llegar al área hizo una pared con Fernando Fernández para quedar cara a cara con el portero, pero no pudo definir mejor y el balón terminó por raya de fondo.
Richard Ortiz ingresó en la segunda etapa y a los 80' convirtió el segundo del equipo franjeado. Brian Montenegro arrastró la marca, aguantó y luego asistió a Ortiz, quien aplicó un puntazo a la pelota y fue a dedicar a la preferencia del Manuel Ferreira.
General Díaz quedó fuera de combate y el resto de partido Olimpia caminó hacia el triunfo sin sobresaltos. El cuadro Franjeado ganó su segundo partido consecutivo y dio alcance a Guaraní en la segunda posición del torneo Apertura. Las Águilas, por su parte, vuelven a complicarse con el promedio y con el resultado cayó a la penúltima posición de la tabla.

 

Temas recientes del Foro

No hay mensajes a mostrar

Marandu Online

Hazte Fan

¿Quién está en línea?

Tenemos 80 invitados conectado

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions