Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner
El cartismo se moviliza este lunes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 10 de Abril de 2017 12:41

Los cartistas tienen previsto movilizarse este lunes en 16 puntos del país a favor de la reelección vía enmienda. Recurrirán a los arreos y llamados de listas. En los mismos lugares se prevén escraches.

Al principio la Asociación Nacional Republicana (ANR) convocó a una concentración en las plazas frente al Congreso, pero luego se definió que la misma se realice en las cabeceras departamentales y en la Junta de Gobierno.

Ayer, domingo, la ANR desconvocó la manifestación prevista en su sede pero los presidentes de seccionales no tenían conocimiento y seguían trabajando para lograr que la gente se acople a la iniciativa, informa Última Hora.

Sin embargo, habrá cuatro concentraciones en el Departamento Central. En Luque, partirá una caravana desde la estación de servicios ubicada en la avenida Autopista; también en Villa Elisa se convoca a una caravana que partirá desde la Municipalidad. En Ñemby y Capiatá se movilizarán en las seccionales.

Por lo que, mediante arreos y llamados de listas a funcionarios públicos, los colorados oficialistas se preparan para manifestarse a favor de la reelección vía enmienda a las 19.00, en 16 puntos del país, excepto en Asunción.

En tanto, en las redes sociales circula una invitación para los colorados que estén en contra de la reelección para realizar escraches a las autoridades que encabecen las movilizaciones.

Encarnación. El vicepresidente Juan Afara liderará la concentración que tendrá lugar en la Plaza de Armas. La misma iba a ser convocada en la Costanera, pero por temor a que haya poca asistencia y muchos espacios vacíos, se trasladó a un lugar más chico.

Ciudad del Este. Los hermanos Zacarías Irún harán una concentración en la Plaza de la Paz de Ciudad del Este. Javier Zacarías Irún indicó que la invitación va dirigida a todos los ciudadanos que estén a favor de la reelección, independientemente a su afiliación.

Nuevamente, la convocatoria del oficialismo no está exenta de denuncias, ya que según refirieron algunos funcionarios públicos, los que no asistan a las concentraciones pueden perder sus puestos de trabajo. Se llamará lista y se pedirá que inclusive firmen, según indicaron fuentes, ya que el oficialismo está en un momento clave.

 

Temas recientes del Foro

No hay mensajes a mostrar

Marandu Online

Hazte Fan

¿Quién está en línea?

Tenemos 77 invitados conectado

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions