Please wait while JT SlideShow is loading images...
BannerBanner

Rodolfo Friedmann sigue luchando por su cargo de gobernador y entabló una nueva denuncia contra Oscar Chávez y los concejales que avalaron su designación como nuevo gobernador de Guairá.

En su calidad de "Gobernador del Guairá electo y proclamado por la Justicia Electoral", Friedmann entabló una denuncia por "usurpación de funciones públicas y producción inmediata de documentos públicos de contenido falso" contra el concejal Oscar Arnaldo Chávez Resquín.

En el documento relata que fue informado sobre la asunción de Chávez como nuevo gobernador, ungido por sus colegas. Indica que de inmediato Cháves usurpó el cargo convocando a funcionarios de la institución a una reunión. Posteriormente, el 'nuevo gobernador' también libró notas a todas las instituciones que operan con la Gobernación con el afán de disponer de los fondos existentes en las cuentas bancarias, comunicando que cualquier operación debía ser con él.

Además, Friedmann denunció a los concejales Rodolfo Pereira, Alider Peralta, Gloria Santos, Yolanda Olazar, Aldo Leiva y Fidel González por desacato, así como también por la producción de documentos públicos de contenido falso y usurpasión de funciones públicas.

 

Marandu Online

Copyright © Marandu 88.7 Fm - Diseñado por Sursolutions